Ya estamos en una de las épocas más hermosas que disfrutamos en nuestro amado Puerto Rico, las Navidades. Época de compartir, de alegría, gozo y sobre todo de esperanza; esperanza de un mejor mañana, para nosotros y para nuestros hijos. Y habrá siempre esperanza si continuamos creando una base sólida, fundamentada en Jesucristo. Así que celebremos con alegría el nacimiento del niño Dios.

Estamos ya por concluir nuestras actividades del año 2016, nos queda una reunión regular que será el sábado 3 de diciembre de 2017, y la Corte de Honor que será el 17 de diciembre de 2016.

Este sábado 3 de diciembre, estaremos recogiendo la Cuota Mensual pendiente por pagar del año 2016. Puedes procurar a Milagros o a mí, para que te recibamos tu aportación.

Además, para la Corte de Honor, estaremos teniendo una Gran Cena de Navidad. Se te estará acercando uno de los miembros de tu patrulla para darte detalles sobre la misma, confirmar tu asistencia e informarte de qué forma puedes contribuir a que sea todo un éxito.

Contamos contigo,

Lizst M. Gómez

Si te gustó... ¡Compártelo!