Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6

Buenas tardes

¡Ya estamos listos!

Es un gozo anunciarles que los estudios para obtener la medalla religiosa evangélica, comienzan este miércoles 9 de agosto de 2017. Nos estaremos reuniendo de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. en las facilidades de la Primera Iglesia Bautista de Caguas.

Los cursos son:

  • Dios y la Iglesia (God and Church) para los Escuchas de los grados 6to a 8vo.
  • Dios y la Vida (God and Life) para los Escuchas de los grados 9no al 12mo

Para el curso Dios y la Iglesia el recurso será la Sra. Glenda González y para el curso Dios y la Vida, será el Sr. Agustín Cordero, Capellán de nuestra Unidad.

Es importante que cada joven asista a todas las clases ya que el material estudiado y la tarea asignada, lo llevará a tener la oportunidad de fortalecer su relación con Cristo; aprender del ministerio y la adoración en la Iglesia y el gozo de servicio a otros a través del servicio comunitario, crear una relación más cercana y compromiso con Cristo y aprender y conocer sobre la vida del Apóstol Pablo y otros hombre y mujeres de la Biblia.

Una vez finalizado el estudio completo (ambos semestres), y el proyecto de servicio que se les requiere realizar como parte de la Medalla, el joven pasará por una entrevista para conocer sobre su experiencia a través del estudio y como éste le ha acercado y mejorado su relación con Dios, entre otras cosas.

El libro lo puede conseguir en la tienda de los Boy Scout en la Ave. Esmeralda o a través de la internet. El libro solo viene en inglés, la clase será en español.

Les esperamos el próximo miércoles 9 de agosto a las 7:00 de la noche en la Primera Iglesia Bautista de Caguas.

313 ahí !!!

Lizst M. Gómez

Presidenta T-313

 

Si te gustó... ¡Compártelo!