Conócenos

¿Quiénes Somos?

La Primera Iglesia Bautista de Caguas es bendecida en tener varios ministerios que están seriamente comprometidos con el desarrollo de la comunidad cagüeña y la juventud de nuestra isla; inculcando valores cristianos y construyendo un mejor mañana en el nombre de Cristo, Nuestro Señor. La Unidad 313 es uno de esos ministerios. Por medio de los programas de Boy Scouts of America, la unidad siembra en cada uno de los jóvenes que se unen las herramientas para prepararlos para el futuro y convertirlos en hombres y mujeres de provecho. Logramos formar a nuestra juventud ofreciéndole actividades divertidas y llenas de aventura que nunca olvidarán; además les permiten crecer y aprender.

Nuestra Historia

El Sr. David Matos, junto a su esposa, fundaron la Unidad 313 en el año 1969 con el propósito de promover el Escutismo en la Ciudad de Caguas. La Unidad 313 cuenta con una historia  llena de experiencias, metas y logros; donde se destacan jóvenes transformados en hombres y mujeres de provecho para Puerto Rico y el mundo. Gracias a la ayuda de muchas personas, tenemos una gran historia que contar y nos sentimos muy orgullosos de ella.

Nuestros Líderes

La Unidad 313 cuenta con líderes que permiten que el programa corra de manera eficiente y organizada. Cada programa tiene un líder principal que dirige a todos sus integrantes.

Lorell Morales

Cubmaster

La Cubmaster se encarga de velar por el buen funcionamiento de la manada, los cobitos y los líderes.

Juan Carlos Martin

Scoutmaster

El Scoutmaster se encarga de velar por el buen funcionamiento de la tropa, los escuchas y los líderes.

Carmen Torres

Crew Advisor

La Advisor se encarga de velar por el buen funcionamiento del crew, los tripulantes y los líderes.

Nosotros

La Unidad 313 es un ministerio que guía a niños y jóvenes a formarse físicamente, mentalmente y espiritualmente; divirtiéndose.